Roscón Zapatista

La celebración del día de San Valero y el tradicional Roscón, se convirtió este año en un acto de apoyo a las comunidades zapatistas con el acto celebrado por el Caracol Zaragoza. Una treintena de personas participaron en el Rocón Zapatista, una nueva iniciativa del Caracol Zaragoza en apoyo a las comunidades indígenas zapatistas. Durante […]

| 30/01/2012 16.01

La celebración del día de San Valero y el tradicional Roscón, se convirtió este año en un acto de apoyo a las comunidades zapatistas con el acto celebrado por el Caracol Zaragoza.

Una treintena de personas participaron en el Rocón Zapatista, una nueva iniciativa del Caracol Zaragoza en apoyo a las comunidades indígenas zapatistas. Durante un par de horas, los asistentes degustaron chocolate, bizcochos y roscones en un acto celebrado en el Espazio Treziclo.  De nuevo, los y las compas del Caracol organizan novedosas actividades en las que hacer visibles la lucha zapatista y el apoyo por parte de los ciudadanos de fuera de México a esta lucha.

Estos actos, junto al Roscón Rock o la ya tradicional protesta laica del MHUEL convierten la fiesta del patrón de Zaragoza en una jornada reivindicativa.

K.G.F. | Para AraInfo

Pin It on Pinterest

Compártelo

Comparte esta información libremente