Movimientos

Roscón Zapatista

La celebración del día de San Valero y el tradicional Roscón, se convirtió este año en un acto de apoyo a las comunidades zapatistas con el acto celebrado por el Caracol Zaragoza. Una treintena de personas participaron en el Rocón Zapatista, una nueva iniciativa del Caracol Zaragoza en apoyo a las comunidades indígenas zapatistas. Durante...
| 30 enero, 2012 16.01

La celebración del día de San Valero y el tradicional Roscón, se convirtió este año en un acto de apoyo a las comunidades zapatistas con el acto celebrado por el Caracol Zaragoza.

Una treintena de personas participaron en el Rocón Zapatista, una nueva iniciativa del Caracol Zaragoza en apoyo a las comunidades indígenas zapatistas. Durante un par de horas, los asistentes degustaron chocolate, bizcochos y roscones en un acto celebrado en el Espazio Treziclo.  De nuevo, los y las compas del Caracol organizan novedosas actividades en las que hacer visibles la lucha zapatista y el apoyo por parte de los ciudadanos de fuera de México a esta lucha.

Estos actos, junto al Roscón Rock o la ya tradicional protesta laica del MHUEL convierten la fiesta del patrón de Zaragoza en una jornada reivindicativa.

K.G.F. | Para AraInfo

30 enero, 2012

Autor

AraInfo Redacción AraInfo | Achencia de Noticias d´Aragón. @arainfonoticias


Flickr
Facebook
Twitter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR

Pin It on Pinterest

Compártelo

Comparte esta información libremente