Audición benéfica para el santuario de animales Wings of heart

Wings of heart es un santuario que acoge animales que i […]

| 15/12/2011 10.12

Wings of heart es un santuario que acoge animales que iban destinados al consumo humano, ahí les dan una segunda oportunidad, una vida digna y los cuidados que necesitan. Son animales que no tienen cabida en otros refugios, y allí tienen un hogas seguro.

El santuario se encuentra en Valencia, pero necesitan más espacio y se van a trasladar a Madrid, a un terreno donde podrán acoger a más animales y necesitan vuestra ayuda.

Vamos a organizar una audición para sacar dinero para ayudar a estas personas que hacen un trabajo magnífico, podéis meteros en su página del facebook y ver a los animales jugando y viviendo, disfrutando de una vida que sus familias no tuvieron, pero es un trabajo que si tiene precio y por eso vamos a poner de nuestra parte para que siga siendo posible.

El lugar será en Avv Arrebato, calle Palafox 28, este viernes, 16 de diciembre, a las 21.00 horas y habrá música, mojitos y tapas veganas. También podéis ayudar comprándoles un calendario o pidiendo allí pienso vegano para vuestros colegas de piso.

Más información en:
http://www.facebook.com/WingsofHeartSantuario 

Pin It on Pinterest

Compártelo

Comparte esta información libremente