Deportes

El Fénix logra una trabajada victoria ante el Inter Cullera

En un partido en muchas fases atascado el Fénix tiró de oficio y trabajo para sacar un punto bonus que le mantiene en la tercera posición, a un punto del segundo clasificado CAU Valencia y le distancia a cinco del cuarto Barbarians XV Calviá
| 4 febrero, 2018 11.02
El Fénix logra una trabajada victoria ante el Inter Cullera
La primera línea del Fénix en una imagen de archivo.

Victoria holgada en el marcador, pero muy trabajada en el campo, tal y como preveía el equipo maño.

Comenzó lanzado al ataque el equipo local, marcando dos ensayos de Paul De Lauzon, uno de ellos transformado por Gauthier Viriot, poniéndose por delante en el marcador con un 12 – 0 en el minuto 14.

El Inter de Cullera se sacudió el asedio aragonés mostrando su mejor cara en ataque, arrinconando al Fénix en su zona de 22 durante muchos minutos, y consiguiendo un trabajado ensayo basado en la potencia de su delantera y en las continuas faltas al reglamento cometidas por los zaragozanos tratando de parar las embestidas contrarias.

Aún así, los de Jorge Molina, se pusieron el mono de faena en defensa y consiguieron desatascar el partido. Gauthier transformo un golpe, llegando al descanso con un 15 – 7 en el marcador.

Insistió el Fénix en la segunda parte consiguiendo el dominio territorial. Pese al buen trabajo de la delantera visitante y su gran orden defensivo, Paul De Lauzon de nuevo y Fran Trabuchi después, con sendas transformaciones del infalible Gauthier consiguieron el punto bonus ofensivo.

La derrota en Mallorca de Babarians Calviá ante Hospitalet, el punto bonus conseguido por el Fénix en la tarde de ayer, y la victoria ante Les Abelles, deja abierta la segunda plaza, que da la clasificación directa para el play off de ascenso a División de Honor, a expensas del partido que los zaragozanos disputarán la semana que viene en Balears.

 

4 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR