Culturas

El venezolano Luis Otero trae su show de cartomagia al Sótano Mágico

Un mago, dos manos, una baraja y multitud de ojos atónitos y con ganas de pasarlo en grande es lo único que hace falta para vivir de cerca estos 'Cartificios' el 7, 8 y 9 de diciembre a partir de las 22.30 horas
| 7 diciembre, 2017 18.12
El venezolano Luis Otero trae su show de cartomagia al Sótano Mágico

Los días 7, 8 y 9 de diciembre el público de las sesiones vespertinas, 22.30 horas, del Sótano mágico podrán disfrutar del espectáculo del venezolano Luis Otero.

Otero es reconocido como uno de los mejores prestidigitadoras y prestigitadores de latinoamérica, ha sido invitado como artista a actuar en importantes eventos de magia y como juez en diversos campeonatos mundiales. Es profesor de magia, tiene varios DVD’s en el mercado donde enseña sus ideas y ofrece talleres de su especialidad mágica.

Además es comediante profesional, incursionó en el mundo del Stand-Up Comedy y ha tenido bastante éxito en su país y ahora en Colombia, donde reside actualmente.

A la sala zaragozana acerca “Cartificios” su show de cartomagia aderezado con un estilo de comedia muy particular y personal. Habrá apuestas, juegos explicados, naipes obedientes, predicciones y demostraciones de habilidad, el tiempo volará.

Los artistas abren una ventana para que su público pueda ver parte de su mundo; Luis abre una puerta para que entre y lo vivan.

7 diciembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR