zLISTA Culturas Culturas

La III edición del festival ‘A toda magia’ ofrece una semana de entretenimiento e ilusionismo

El Centro Cívico Sánchez Punter celebra por tercer año consecutivo un festival abierto a toda la ciudad. La muestra consolida una gran programación para todos lo públicos en el distrito de San José en la que se combina la presencia de grandes magos con otras actividades innovadoras.
| 5 diciembre, 2017 18.12
La III edición del festival ‘A toda magia’ ofrece una semana de entretenimiento e ilusionismo

Un año más, el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter celebra el festival “A toda magia”, una cita con algunos de los más célebres magos y magas del panorama actual, como Jorge Luengo, Premio Mundial de Magia. Además de impulsar la afición por la magia y la carrera de otros magos y magas emergentes en el Estado español, el festival tiene como objetivo fomentar la cohesión social y la participación. De hecho, en su diseño y realización colaboran entidades del barrio como la Casa de Juventud de San José, los Centros de Mayores o el Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas.

El antes citado Premio Mundial de Magia Jorge Luengo será quien inaugure “A toda Magia” el sábado día 9 de diciembre. Pero éste será solo el principio de una programación que abarca todos los géneros de la magia, como la “magia de cerca”, así como nuevas técnicas de un género en constante evolución. Asimismo, el Festival quiere ayudar a dar visibilidad a la mujer en la magia, con la actuación con Beatriz Palacio, especializada en la interacción con el público en todos sus juegos.

Como todos los años, el festival incluye una Gran Gala Mágica que cerrará la programación y que está dedicada al público familiar. Esta gala será conducida por Elvi, miembro de IVA “International Ventriloquist Association”, grupo que congrega a los ventrílocuos de todo el mundo, y tendrá entre sus protagonistas al Mago Pinilla, finalista de Got Talent España.

Durante la semana del 9 al 16 de diciembre, colegios, centro de mayores y de jóvenes participarán en el programa, con el objetivo de vertebrar y cohesionar a los y las vecinas y su convivencia, implicándolos en el festival, siendo parte de la programación con espectáculos creados para y por ellas mismas.

5 diciembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR