Culturas #Pilars2018

14 bandas en San Bruno para la segunda edición de ‘O Zaguer Chilo’

Con este segundo concierto, tras el realizado en los Pilares 2017, Nogara continúa su labor de de difusión de la lengua aragonesa y presenta este segundo recopilatorio de bandas aragonesas que graban una canción cantada en aragonés. Tras el concierto de este jueves, la fiesta de Nogara continuará en la Tabierna Ordio Minero (calle Espoz y Mina).
| 10 octubre, 2018 10.10
14 bandas en San Bruno para la segunda edición de ‘O Zaguer Chilo’

Nuei, Gen, Orbita, Esparatrapo, Carlos de Abuín, Ensemble al Maya, Marlon Mambo, Los Gandules, Lumo, Borraz con Zeta, Alejandro Ibázar, Divergenzia, Dadá y Koakzión, serán las bandas protagonistas de la segunda edición del concierto ‘O Zaguer Chilo’, que la escuela de aragonés Nogara organiza este jueves, 11 de octubre, a las 22.30 horas en la plaza San Bruno, dentro de la programación musical de los Pilares 2018.

11O Zaguer Chilo 2

Con este segundo concierto, tras el realizado en los Pilares 2017, Nogara continúa su labor de de difusión de la lengua aragonesa y presenta este segundo recopilatorio de 20 bandas aragonesas que graban una canción cantada en aragonés. Tras el concierto de este jueves, la fiesta de Nogara continuará en la Tabierna Ordio Minero (calle Espoz y Mina).

Precisamente, para promocionar este segundo disco y concierto, hace unas semanas, Nogara lanzaba “Mil Parolas” (Mil palabras), un videoclip de este tema dl primer disco de Nuei, una de las bandas que se subirá al escenario de San Bruno.

10 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR