zPORTADA Culturas Culturas

13Krauss, Brutus’ Daughters y Suzio 13, en el St. Patrick’s Day de Zaragoza

Este sábado, 17 de marzo, se celebra en Zaragoza una nueva edición del Festival St. Patrick's Day, que anualmente acoge la Sala López. Una cita imprescindible con los sonidos celtic punk, folk y punkrock.
| 12 marzo, 2018 12.03

El St. Patrick’s Day de este año cuenta como agitadores y anfitriones con 13Krauss, banda zaragozana referente del celtic punk que en esta ocasión anuncian que este será el único concierto que darán en la capital aragonesa durante el 2018 y antes de editar su tercer disco en el que ya están trabajando.

Sobre el escenario de la López les acompañarán Brutus’ Daughters, banda de Folk punk que llega desde Madrid, que ya estuvieron en la segunda edición realizada en el 2015, y que ahora regresan con nuevo disco ‘Hueso y Madera’.

Y por primera vez en Zaragoza los punkrockers Suzio 13, también desde Madrid, que cuentan con cuatro discos a sus espaldas, ‘Imparables’ su más reciente, y sonido-actitud muy cercana a unos The Clash.

Un cartel bien completo con el que se espera poner patas arriba la Sala López en esta fiesta tan especial que año tras año va creciendo.

Las entradas para el concierto ya están a la venta a 7€ (más gastos) en Urban Hell, Leyenda Rock y online. En taquilla se podrán comprar por 10€.

StPatricksDay2018 B

 

12 marzo, 2018

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR