Deportes

El Fénix se desplaza a Sant Boi buscando su tercera victoria consecutiva

El equipo zaragozano llega a Sant Boi tras un inicio de liga espectacular que le ha aupado a la tercera plaza de la División de Honor B después de siete jornadas disputadas, y tras haberse medido al líder y al segundo clasificado.
| 10 noviembre, 2017 16.11
El Fénix se desplaza a Sant Boi buscando su tercera victoria consecutiva
El Fénix venció en la anterior jornada con solvencia al CN Poble Nou. Foto: Alfredo Royo

El equipo del Fénix en División de Honor B visita este sábado el Estadi Baldiri Aleu, cuna de este deporte en el Estado español, con la firme intención de encadenar tres victorias y ganar en tan exigente campo por primera vez en los cuatro años que llevan disputando la división de plata.

Los de Sant Boi, novenos en la clasificación, y cuyo director deportivo es el zaragozano y formado en el en la cantera del Fénix Club de Rugby, Ricardo Martinena, son un equipo muy competitivo, lleno de jóvenes valores de la gran cantera de Sant Boi, y que nutre al primer equipo constantemente con jugadores entrenados y entrenables. Su irregularidad, típica de segundos equipos, es más lastre de la labor formativa que de su competitividad como grupo.

Por su parte, el Fénix llega a Sant Boi tras un inicio de liga espectacular que le ha aupado a la tercera plaza de la División de Honor B después de siete jornadas disputadas, y tras haberse medido al líder y al segundo clasificado.

10 noviembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR