zLISTA Culturas Culturas

El Festival de Otoño de Zuera llega a su II edición con artes escénicas para todos los públicos

Zuera da la bienvenida al otoño con 30 días de espectáculos de humor, musicales, títeres, teatro y danza a partir del 20 de octubre. Uno de los objetivos cumplidos del festival es que propone obras y piezas diferentes que incluyen novedades en sus propuestas.
| 19 octubre, 2017 07.10
El Festival de Otoño de Zuera llega a su II edición con artes escénicas para todos los públicos

El viernes 20 de octubre en el sótano del Centro Cívico de Zuera se inaugurará el festival con “Sótano Le Canapé”, con entrada libre y un show cien por cien aragonés.

Un mundo imaginario en formato micro y en el que a modo de recorrido, el público podrá disfrutar de nuevas piezas teatrales, de magia, circo, títeres y danza.

El show reúne a una gran titiritera, la Tia Elena, un actor que un día fue un gentelman, interpretado por Alfonso Desentre de Teatro imaginario, un audaz joven mago, Mariano Lavida, un contorsionista de la pista, Lewis Pascual y un bailarín que cruza las fronteras de parkour, el hip hop y el mundo contemporáneo, Iván Benito y su pieza Galápago.

El fin de semana continuará el sábado 21 en el Teatro Reina Sofía de Zuera con “Reflexiones del hombre lengua”, un monólogo interpretado por El Sevilla –cantante de Mojinos Escozíos-, en una especie de versión de Sócrates irreverente que propone las ideas más políticamente incorrectas de los escenarios.

Y este primer fin de semana del Festival de Otoño termina con “Mucho Shakespeare”, para los adultos, donde dos cómicos andaluces emigran a Inglaterra y encuentran trabajo como camareros en el ambigú del Globe Teatre de Londres, el insigne local de Williams Shakespeare.

El festival continúa hasta el 18 de noviembre con musicales, break dance fusionado con una pieza multimedia y mucha más programación infantil.

19 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR