Culturas #Pilars2017

Continúan los conciertos de rock en La Ley Seca durante las Fiestas del Pilar

Continuando con la programación de las Fiestas del Pilar, que ya comenzó el fin de semana pasado, La Ley Seca –calle Sevilla, 2 de Zaragoza- ofrecerá estos próximos días 11, 12, 13 y 14 de octubre una serie de conciertos de rock para el disfrute del público
| 11 octubre, 2017 14.10
Continúan los conciertos de rock en La Ley Seca durante las Fiestas del Pilar

Continuando con la programación de las Fiestas del Pilar, que ya comenzó el fin de semana pasado, La Ley Seca –calle Sevilla, 2 de Zaragoza- ofrecerá estos próximos días 11, 12, 13 y 14 de octubre una serie de conciertos de rock para el disfrute del público.

Así, este miércoles 11 de octubre actuará en el local zaragozano, a las 22.30 horas, el grupo De la lluvia, y lo hará junto a la formación, Connie Corleone.

El jueves 12 de octubre, a las 22.30 horas, concierto de rock-heavy metal a cargo de Äurä Límite y Umbra.

El viernes 13 de octubre, a las 22.00 horas, llegará el turno de la banda italiana Mad Penguins.

Ya el sábado 14 de octubre, a las 22.30 horas, y para finalizar la programación musical de este fin de semana, será la banda de rock & roll procedente de Lleida, Callejón Canalla, la que ponga el punto y seguido hasta la semana próxima en el local zaragozano.

 

11 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR