Deportes

Victoria de prestigio para el Fénix en su visita a L’Hospitalet de Llobregat

El Fénix Club de Rugby continúa con su buena racha en la División de Honor B, habiendo ganado tres de los cuatro partidos disputados, y perdido únicamente ante el líder de la clasificación
| 9 octubre, 2017 19.10
Victoria de prestigio para el Fénix en su visita a L’Hospitalet de Llobregat
Foto: Ignasi González (R.C. l'Hospitalet)

Buena victoria en el campo de Feixa Llarga, ante un Rugby Club l’Hospitalet, candidato a luchar por las plazas de ascenso, como ya hiciera la temporada pasada, que ha comenzado titubeante esta liga.

Partido vibrante y dinámico por las dos partes, donde cada tanto visitante era contestado por lo ribereños. Así las cosas se llegó al descanso con un tímido 12-14 a favor del Fénix en el marcador.

Sin embargo la segunda parte fue un vendaval de juego maño. Bien en la conquista del saque de lateral y de la melés, y sobre todo un juego fluido, sencillo y eficaz en la tres cuartos, donde debutaba Pelozzi como apertura.

Una vez más, los cambios del banquillo del Fénix, dieron un plus de nivel al equipo, que acabo ganando el partido 17-38(b) consiguiendo un importante bonus ofensivo para mantener el cuarto puesto en la clasificación.

9 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR