Culturas #Pilars2017

Asian Dub Foundation y Maut en la Plaza de San Bruno

La noche previa a la Día del Pilar la Plaza de San Bruno retumbará a base de bajos y ritmos de baile de la mano de los aragoneses Maut (electr-folk) y la legendaria banda londinense Asian Dub Foundation (drum'n'bass, ragga, grime, asian), uno de los mejores directos de Inglaterra
| 9 octubre, 2017 07.10
Asian Dub Foundation y Maut en la Plaza de San Bruno
Asian Dub Foundation.

La veterana banda británica Asian Dub Foundation (drum and bass, reggae, asian, ragga) y los aragoneses Maut (dance, deep house, triphop, techno, break beat, folk aragonés) actuarán el próximo 11 de Octubre en la Plaza San Bruno, durante las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

Los londinenses Asian Dub Foundation aprovecharon el tirón noventero del drum’n’bass, explotado en mil raves, para colocarse entre las mejores bandas en directo inglesas. Su música trae aquellos ritmos de baile al siglo XXI, con aderezos grime más actuales, mezclados con una conciencia política y social que nunca han abandonado.

 

9 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR