Culturas #Pilars2017

AV Arrebato abre su programación de cara a las Fiestas del Pilar

La sala Arrebato comienza su programación para estas Fiestas del Pilar 2017 este próximo sábado 7 de octubre a las 22.00 horas con un guateque sensacional. Y continuando con la programación, el lunes 9 de octubre a las 20.30 horas, Febero Feminista, Desmontando a la Pili y Comunica n’roll unen su energía e ilusión para presentar el ciclo ‘Erráticas’.
| 6 octubre, 2017 14.10
AV Arrebato abre su programación de cara a las Fiestas del Pilar

La Sala Arrebato comienza su programación para estas Fiestas del Pilar 2017 este próximo sábado 7 de octubre a las 22.00 horas con un guateque sensacional.

“No se pierdan el gran guateque arrebatil para empezar estos Pilares. Disfruten y meneen sus caderas rodeados de gente guapa, distinguida y elegante como nosotras”, señalan desde la organización.

“Para amenizar la noche, y que ya de paso, camelen como ustedes camelan, contaremos con un fabuloso maxicombo verbenáutico de selectores para agasajarles los oídos con los mejores ritmos de la galaxia”, añaden.

arrebato

Continuando con la programación de fiestas, el lunes 9 de octubre a las 20.30 horas, Febrero Feminista, Desmontando a la Pili y Comunica n’roll unen su energía e ilusión para presentar el ciclo ‘Erráticas’. Un ciclo de actuaciones realizadas por poetas/performers que exploran disciplinas diversas entre las artes escénicas y crean un espectáculo inédito con el viaje en carretera como hilo conductor.

La performance ‘Fuga en mí menor’ es un road trip literariomusical que comienza, transmuta y madura para dar paso a una nueva etapa artística y personal. ‘Erráticas’ es un encuentro de voces diferentes que desmontan arquetipos y, como una fuga musical, a través de la yuxtaposición (y a veces en contrapunto) crean una textura sonora densa y armónica.

Arrebato 2

6 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR