Movimientos

AUPA organiza un vermú solidario para la Asociación de Animales y Plantas Bajo Aragón

El 8 de octubre a partir de las 12.00 horas en el Liceo de Alcanyiz el vermú estará ambientado por la actuación musical Snails Jazz Quintet y una exposición fotográfica del artista alemán Norbert Ernst, residente en La Portellada y fundador del Instituto de Presión Artística
| 4 octubre, 2017 18.10
AUPA organiza un vermú solidario para la Asociación de Animales y Plantas Bajo Aragón

AUPA (Asociaciones Unidas Por Alcañiz), ha programado un vermú solidario como presentación de la asociación y toda la recaudación irá destinada al mantenimiento de la Asociación de Animales y Plantas Bajo Aragón (APAP). El 8 de octubre a partir de las 12.00 horas en el Liceo de Alcanyiz el vermú estará ambientado por la actuación musical Snails Jazz Quintet y una exposición fotográfica del artista alemán Norbert Ernst, residente en La Portellada y fundador del Instituto de Presión Artística. Asimismo, la AUPA ha preparado un sorteo de diversos productos donados por empresas de la Comarca.

AUPA, suprasociación formada por distintas entidades dedicadas a diferentes disciplinas, pero con el propósito común de dinamizar el contexto sociocultural de los territorios y ámbitos sociales donde sus acciones tengan cabida o sean reclamadas, tiene la convicción de que, unidas, ese objetivo será más amplio y mejor. Su empeño compartido propugna significar que la cultura en su diversidad y como fenómeno eminentemente solidario es el fundamento de todas las sociedades avanzadas y en este objetivo persistirá con otras acciones que, oportunamente, se irán informando.

Las Asociaciones que integran AUPA son el Taller de Arqueología, la Asociación Literaria Poiesis, el Instituto de Presión Artística Matarranya, la Asociación QCaña, la publicación Compromiso y Cultura, la Asociación Amigos del Río y la APAP (Asociación de Animales y Plantas Bajo Aragón). AUPA está abierta a la participación de otras Asociaciones a las que se solicitará su colaboración e integración para próximos eventos. “En esta primera acción solidaria de AUPA se pretende  no sólo apoyar la labor desinteresada y casi heroica que desarrolla la APAP con los animales abandonados, sino también crear conciencia sobre esa situación y reflexionar sobre esta problemática en nuestra sociedad”.

4 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR