zPORTADA Culturas Culturas

Penadas Por La Ley lanzan un videoclip adelanto de su cuarto disco

A las puertas de cumplir 25 años de trayectoria Penadas Por La Ley se reafirma en cada uno de sus gritos y reivindicaciones, todas ellas escupidas en esta nueva entrega, como bien dicen “Yo voy a ser quién quiera ser” y “gritaré alto mi verdad, porque no tengo miedo de defender mi libertad”
| 20 septiembre, 2017 07.09

‘Malos Tiempos Para La Libertad’ es el cuarto álbum de la banda argentina afincada desde hace ya más de una década en Bilbo. Trabajo de una sobresaliente carga emocional repartida en las diez canciones que nos entregan con más fuerza y rabia que nunca en su nuevo álbum. Grabado en los Sonica Studios de Alacant con Óscar Martínez y masterizado por el mismo en Streamline Mastering entre los meses de abril y junio. Proceso que captado perfectamente el momento en el que se encuentra la banda, más compacta que nunca gracias al rodaje que llevan Fabi, Naty y Galder a sus espaldas en los numerosos conciertos tanto en la península, como Francia, Alemania o en las dos giras por México.

Les acompañan las colaboraciones de Alba (Koala Rabioso), María (La Gresca), Fran (Malanoche) y Pimen (Milenrama). Portada a cargo del tatuador e ilustrador Benjamín Estrada. ‘Malos Tiempos Para La Libertad’ saldrá editado en CD por Guns Of Brixton Records, en en Francia por Mass Productions y la edición mexicana a cargo de BamBam Records, así como la edición en vinilo por el sello alemán Rilrec.

A las puertas de cumplir 25 años de trayectoria Penadas Por La Ley se reafirma en cada uno de sus gritos y reivindicaciones, todas ellas escupidas en esta nueva entrega, como bien dicen “Yo voy a ser quién quiera ser” y “gritaré alto mi verdad, porque no tengo miedo de defender mi libertad”. Madurando su sonido en el que encontramos más melodía, tanto a nivel vocal como a las seis cuerdas, pero sin perder un ápice de la esencia de ‘las pibas’, esas raíces con su marcado acento que las hace únicas, aquí y también allí.

Dispuestas a romper ese techo de cristal. Dispuestas a luchar por un mundo más equitativo y justo. Y por supuesto, dispuestas a llevar esa idea de justicia a la escena musical, incluido el punk, donde queda mucho camino por recorrer. Como ya hicieron en su anterior gira ‘Femme Rebellion Tour’ junto a Milenrama reivindican la merecida parcela de la mujer sobre los escenarios. Esos que van a tomar durante la gira de presentación de ‘Malos Tiempos Para La Libertad’ que despega el viernes 29 de septiembre en el Kafe Antzokia de Bilbo.

20 septiembre, 2017

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR