Deportes

Daniel Cremades y María José Caballero mejores tiempos en la Carrera de Montaña de los Mallos de Riglos

La Carrera Reino de los Mallos no es solamente un proyecto para hacer deporte en familia sino que es una iniciativa para difundir los espacios naturales y culturales de la comarca. Este año, el recorrido era nuevo y ha resultado de gran agrado para los participantes.
| 17 septiembre, 2017 19.09
Daniel Cremades y María José Caballero mejores tiempos en la Carrera de Montaña de los Mallos de Riglos

El paraje natural del Reino de los Mallos, la zona de los Mallos de Agüero, ha sido escenario de la V Edición de la Carrera de Montaña Reino de los Mallos, una vez más organizada por la Asociación de Empresarios de Morillo de Galligo y Aldeas y los Ayuntamientos de Morillo de Galligo y Agüero.

La Carrera Reino de los Mallos no es solamente un proyecto para hacer deporte en familia sino que es una iniciativa para difundir los espacios naturales y culturales de la comarca. Este año, el recorrido era nuevo y ha resultado de gran agrado para los participantes. Aunque con duras subidas, cuenta con un entorno paisajístico de primera calidad.

La atleta paralímpica Maricarmen Paredes, subcampeona del Mundo de Maratón 2017, y su guía Lorenzo Sánchez, han participado junto a un equipo de la ONCE de Zaragoza, con Carmen Gómez Puente. Ha sido especialmente emocionante realizar el recorrido con personas invidentes o con especiales incapacidades visuales, y vivir su capacidad de superación. Esto se ha expresado de forma espontánea en el momento de la llegada a meta de estas participantes, cuando han sido recibidas con un prolongado aplauso.

La jornada se ha desarrollado en un ambiente fantástico donde las claves han sido el buen tiempo, la actitud ejemplar de los participantes y el casi un centenar de voluntarios de Murillo y Agüero.

La organización agradece así a todas las personas, empresas y colectivos que hacen posible esta jornada. Especialmente a Suministros Sehusol, Guara todo deporte, Supermercados Altoaragón y Comarca Plana de Uesca.

Resultados Carrera 22,700km

Veterano Masculino

1h51m36s         MARCOS LÓPEZ ARBUÉS

2h03m39s         LUIS RODRIGUEZ GÓMEZ

2h06m04s         ALBERTO CUERDO PÉREZ

Veterana Femenino

2h 24m 06s       MONICA LOPEZ ARBUÉS

2h 56m 20s       MARTA LAIZ RODRIGUEZ

3h 21m 05s       EVA CALVO BEGUERÍA

Senior Masculino

1h54m15s         DANIEL CREMADES ARROYOS

1h56m56s         ALEX PUYÓ ABADÍA

1h57m06s         DAVID ARBUÉS GONZÁLEZ

Senior Femenino

2h 24m 06s       MªJOSÉ CABALLERO

3h 04m 34s       MARÍA CRESPO SERRANO

 

Resultados Marcha 13,5Km

Masculino

1h50m  GUILLERMO ALDEA

Femenina

1h 54m NADIA LOPEZ ARBUÉS

 

Resultados Marcha Nórdica 13,5Km

1h50m  DIEGO VIEDMA

 

17 septiembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR