Política

CHA-Uesca critica el nuevo retraso para ubicar a la Banda de Música, los danzantes y la Escuela de Jota

David Félez, coordinador de CHA-Uesca recuerda que “la cesión del uso por parte del Gobierno de Aragón se hizo hace un año, y hay que ser más serios a la hora de hacer promesas, ya que se juega con la planificación y el trabajo de los colectivos afectados”
| 11 septiembre, 2017 17.09
CHA-Uesca critica el nuevo retraso para ubicar a la Banda de Música, los danzantes y la Escuela de Jota
Audiencia de Teruel.

CHA considera desesperante para los afectados el nuevo retraso para ubicar la Banda de Música, el Museo de los danzantes, la Escuela municipal de Folclore y el proyecto educativo Jazz for Kids en el edificio de la antigua Audiencia territorial de Uesca.

El pasado mes de febrero la concejala de Urbanismo María Rodrigo hablaba de agilizar el proyecto para que a partir de septiembre “La Casa de la Música” fuera una realidad, y el pasado mes de junio era el alcalde de la ciudad Luis Felipe, el que hablaba una vez más del mes de septiembre como la fecha en la que esta nueva ubicación para ensayo de estos colectivos fuera posible.

“Que el edificio no cumplía con la normativa necesaria para poder realizar ensayos en su interior a causa de la contaminación acústica es algo de sentido común, por lo que la insonorización y obras menores necesarias no debe ser excusa para haber trasmitido falsas expectativas prometiendo unos plazos para su puesta en marcha que han sido ampliamente superados, ya que ahora se habla de comienzo de las obras en enero y finalización en marzo”, han añadido desde la formación

Asimismo, David Félez, coordinador de CHA-Uesca, recuerda que “la cesión del uso por parte del Gobierno de Aragón se hizo hace un año, y hay que ser más serios a la hora de hacer promesas, ya que se juega con la planificación y el trabajo de los colectivos afectados que esperaban empezar el curso de ensayos en las nuevas instalaciones y ahora se les dice que no será posible al menos hasta marzo”.

11 septiembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR