Deportes

El XII Maratón de Tenis Dobles se celebrará el próximo 26 de agosto en las pistas municipales de Mequinensa

El plazo de suscripción ya está abierto y puede formalizarse hasta el 23 de agosto. La competición en modalidades masculina, femenina y mixta se celebrará el 26 de agosto.
| 19 agosto, 2017 07.08
El XII Maratón de Tenis Dobles se celebrará el próximo 26 de agosto en las pistas municipales de Mequinensa
Torneo de tenis dobles. Foto: Ayuntamiento de Mequinensa.

Las Pistas Municipales de Tenis de Mequinensa acogerán el próximo sábado 26 de agosto la disputa del XII Maratón de Tenis Dobles que organiza anualmente el Club Tenis Mequinensa. La competición se desarrollará desde las 16.00 hasta las 21.00 horas, momento en el que se realizará la entrega de premios y se servirá una cena de alforja a todos y todas las participantes como final de la actividad.

Hasta el miércoles 23 de agosto podrán formalizarse las inscripciones en la oficina del Pabellón Polideportivo Municipal y en la dirección de correo electrónico mecaelectric@gmail.com. Los precios de inscripción, que incluyen bebida, fruta y cena de alforja, no varían con respecto a las ediciones anteriores y se han fijado en cinco euros para las personas socias del Club y diez para las no socias con un suplemento de tres euros por inscripción en segunda modalidad. Como en ediciones anteriores, se ha fijado un precio de tres euros para la cena por acompañante.

19 agosto, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR