zLISTA Culturas Culturas

El Pirineo aragonés y el quebrantahuesos en la televisión japonesa

Se trata de un documental que promociona la protección y la defensa de las especies amenazadas y se estrenará en Europa a finales de 2017
| 10 agosto, 2017 07.08
El Pirineo aragonés y el quebrantahuesos en la televisión japonesa

Las montañas pirenaicas y, en especial, la comarca de Sobrarbe, son el centro de atención del documental publicitario “Pyreness Mountain”, emitido el pasado día 7 de agosto en la televisión japonesa.

El trabajo de la productora holandesa ATELES FILMS se retransmitió en el canal televisivo NHK (Corporación de radiodifusión pública japonesa). La pieza, de 1’13” de duración, la firman Michael Sanderson y Ana L. Santos.

Se trata de un documental que promociona la protección y la defensa de las especies amenazadas, así como la divulgación del Estado español como un país rico en naturaleza y con entidades, como la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos, con sedes en L’Aínsa, Zaragoza y Asturias, que desarrollan buenas prácticas para la conservación del quebrantahuesos.

La realización de este documental se ha efectuado entre los años 2015 y 2017 y el documental se estrenará en Europa a finales de este año.

 

carátula del documental publicitario

10 agosto, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR