Deportes

Poldo Sillué firma una buena actuación en la tercera prueba de la Copa Tarragona de Bike Trial 2017

El rider de Mequinensa, que se desplazó hasta Cambrils para presenciar la prueba, finalizó décimo segundo en la categoría infantil ante rivales hasta 5 años mayores.
| 25 julio, 2017 10.07
Poldo Sillué firma una buena actuación en la tercera prueba de la Copa Tarragona de Bike Trial 2017
Poldo Sillué en la Copa Barcelona de Bike Trial. Foto: Ayuntamiento de Mequinensa.

El biker del Club Ciclista de Mequinensa, Poldo Sillué participó en la tercera de las pruebas de la Copa Tarragona de Bike Trial celebrada el pasado domingo 23 en el Passeig Marítim de Cambrils. El biker compitió por primera vez en la categoría infantil, dos por encima a la correspondiente a su edad.

La prueba se disputó a orillas del Mediterráneo sobre un circuito formado por rocas, bobinas, módulos de hormigón y contenedores. En su primer paso por el recorrido, Sillué tuvo cierta dificultad en las zonas 1,4 y 5. En la segunda manga, el resultado mejoró pese al error cometido en la zona 5. Sillué terminó la competición en la décimo segunda plaza.

Esta actuación permite a Sillué mantenerse a mitad de la tabla clasificatoria de la general de la Copa Tarragona que se retomará el próximo 10 de septiembre en Ulldecona.

 

 

25 julio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR