Deportes

Hernán Franco Maggiolo nuevo jugador del Fénix Club de Rugby

Franco se incorporará a la plantilla del Fénix en la segunda línea de la melé, y con sus 187 centímetros y 115 kilogramos, aportará fuerza en las fases estáticas y potencia en los lanzamientos de juego cerca de los agrupamientos
| 29 junio, 2017 17.06
Hernán Franco Maggiolo nuevo jugador del Fénix Club de Rugby
Hernan Franco Maggiolo.

Hernán Franco Maggiolo, jugador de origen argentino y con nacionalidad italiana se incorporará a la plantilla del primer equipo del Fénix para la temporada 2017-2018, bajo las órdenes de Jorge Molina. El jugador de 28 años, con 1,87 metros de altura y 115 kgs. de peso, se desenvuelve en la segunda línea, .

Formado en el club Pucará de Buenos Aires que disputa la liga URBA, jugó la temporada pasada en el del Instonians de Belfast, club irlandés que disputa la primera división del Ulster. Tiene experiencia en Brasil, donde evolucionó en Niteroi y Curitiba de la “liga Sul” brasileña.

La dirección técnica del club, cree que Franco aportará kilos y trabajo en las fases estáticas, melés y saques de lateral, y potencia en los lanzamientos de juego cerca de los agrupamientos.

29 junio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR