Deportes

Las piscinas municipales de Zaragoza registran datos récord en sus primeras semanas de apertura

Del 3 al 19 de junio se han conseguido 156.051 usos, el doble de la cifra alcanzada en el mismo período de 2016. Pablo Híjar ha destacado el esfuerzo de los empleados y empleadas por garantizar el servicio ante la fuerte carga de trabajo.
| 22 junio, 2017 07.06
Las piscinas municipales de Zaragoza registran datos récord en sus primeras semanas de apertura
Pablo Hijar en la presentación de la temporada de verano 2016 de piscinas municipales. Foto: Miguel Gracia García (AZ)

La temporada de apertura de piscinas públicas ha comenzado con grandes datos de afluencia en Zaragoza. Desde el día 3 de junio hasta el pasado domingo 19,  las piscinas han registrado 156.051 visitas, lo que supone el doble de la cifra de 77.404 usos alcanzada durante el mismo período de 2016. El día con mejores datos fue el domingo 18 de junio con un total de 25.530 personas, cifra muy próxima a la jornada con mayor afluencia de todo el verano pasado.

Pablo Híjar, concejal de Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza ha recalcado el “esfuerzo de la plantilla municipal y de los empleados y empleadas de las contratas, que están volcándose para prestar el mejor servicio haciendo frente a esta fuerte carga de trabajo”.

El aumento de la afluencia ha sido similar en el conjunto de las 22 piscinas municipales. Entre ellas, destaca  el CDM Actur, cuyo uso se ha disparado por encima de la media gracias al nuevo equipamiento Beach Sport ZGZ, un espacio compuesto por dos pistas polivalentes para la práctica de deportes de playa.

22 junio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR