Deportes

Doblete del Stadium Venecia en el Campeonato de Aragón en piscina de 50 metros

Después de los equipos del Stadium Venecia que han conseguido 2.299 puntos, los segundos han sido los conjuntos del Stadium Casablanca con 1.794 y muy de cerca les ha seguido Triatlon Cierzo con una puntuación de 1.764
| 19 junio, 2017 17.06
Doblete del Stadium Venecia en el Campeonato de Aragón en piscina de 50 metros
Equipos Máster Stadium Venecia

Los equipos Máster del Stadium Venecia se han colocado primeros de Aragón en piscina de 50 metros, tanto en clasificación conjunta como femenina. La localidad de Andorra ha acogido durante el fin de semana del 17 al 18 junio el V Campeonato de Aragón Open Máster Verano donde los equipos de natación aragoneses han disfrutado de dos jornadas de competición individuales y de relevos.

Después de los equipos del Stadium Venecia que han conseguido 2.299 puntos, los segundos han sido los conjuntos del Stadium Casablanca con 1.794 y muy de cerca les ha seguido Triatlon Cierzo con una puntuación de 1.764.

A esta victoria se le suma, el éxito cosechado durante las pruebas de invierno de los grupos Máster del club deportivo zaragozano. Desde el Stadium Venecia han agradecido el trabajo y el esfuerzo de sus nadadoras y nadadores y han recordado que el secreto del éxito de este doblete es trabajar para conseguir no solo éxitos individuales sino también esforzarse por conseguir el mejor resultado grupal. Además, han querido agradecer a la entrenadora Elena Miguel “que consigue que esto sea una familia, un equipo unido y que hace que cada uno saque lo mejor de sí mismos en beneficio del equipo”.

19 junio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR