Movimientos

Lanzan una recogida de firmas en el Bajo Aragón con el lema “Hospital o Motorland”

La petición demanda al Gobierno de Aragón una apuesta decidida por el futuro Hospital de Alcanyiz en detrimento, si fuera necesario, del gasto en dinero público que supone el circuito de Motorland, exigiendo que se priorice
| 17 junio, 2017 07.06
Lanzan una recogida de firmas en el Bajo Aragón con el lema “Hospital o Motorland”
Circuito de Motorland. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Esta semana, un grupo de ciudadanos del Bajo Aragón lanzaban una campaña de recogida de firmas, que bajo el lema “Hospital o Motorland”, demanda al Gobierno de Aragón una apuesta decidida por el futuro Hospital de Alcanyiz en detrimento, si fuera necesario, del gasto en dinero público que supone el circuito de Motorland.

“Los ciudadanos del Bajo Aragon , llevamos años demandando un nuevo Hospital Publico para un colectivo de mas de 70.000 aragoneses repartidos en distintas comarcas de los territorios de Zaragoza y Teruel”, advierten en su petición.

Denuncian que los sucesivos gobiernos “o nos intentan engañar o nos dan largas”, advirtiendo que los últimos presupuestos de las Cortes de Aragón “mas que un engaño son un insulto”, pues de los 11 millones iniciales se ha pasado a cerca de dos millones de euros. “Otros proyectos si que han tenido el apoyo e interés de los distintos gobiernos, como es el caso de Mototorland”, recuerdan.

“Entendemos que la política es priorizar porque todo no se puede”, advierten desde este colectivo ciudadano, asegurando que “es hora de que ejerzamos nuestro derecho a decidir lo que nosotros como ciudadanos consideramos como prioritario y por eso queremos que la ciudadanía se manifieste en este sentido y que el gobierno escuche y actué en consecuencia”.

17 junio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR