Culturas

La hipnosis regresa a El Sótano Mágico de la mano del aragonés Ricardo Aguado

Tras el éxito de críticas y público en citas anteriores, el aragonés Ricardo Aguado regresa en esta nueva temporada a la sala zaragozana con su show de hipnosis el próximo viernes 19 de mayo a las 22.30 horas
| 19 mayo, 2017 07.05
La hipnosis regresa a El Sótano Mágico de la mano del aragonés Ricardo Aguado
Ricardo Aguado.

El mentalista e hipnotista Ricardo Aguado regresa este viernes 19 de mayo a las 22.30 horas a El Sótano Mágico con su espectáculo de hipnosis escénica. El hipnotista aragonés, acercará a la sala zaragozana un espectáculo sorprendente, altamente respetuoso y divertido donde espectadores y espectadoras y voluntarios vivirán una experiencia única. Los voluntarios pasan por varias fases de preparación hasta llegar al estado hipnótico idóneo que les abre las puertas a su imaginación. Con un estilo fresco y dinámico, Ricardo Aguado consigue un espectáculo equilibrado donde hay altas dosis de asombroso siempre aderezado con toques de diversión.

¿Siempre quisiste revivir el día que llegaste al mundo, dominar los idiomas, viajar a la luna o utilizar unas gafas que permiten ver a través de la ropa y mucho más? Entonces no dejes escapar esta oportunidad y entra en un sueño profundo dirigido por Ricardo Aguado y vive una experiencia inolvidable y haz un divertido viaje al subconsciente.

Ricardo Aguado, miembro del grupo mágico Funny Magic Creepy Show y alumno de uno de los hipnotistas más prestigiosos del país, Jeff Tousaint, se ha especializado en mentalismo e hipnosis.

19 mayo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR