Culturas

El rock en el medio rural celebra este sábado su Festival en Ariza

Drunken Cowboys (Zaragoza), D Delmalo, Hard Tao (Soria), Mala Rata (Brea de Aragón) y D’Stakazos (Calatayud) son las bandas invitadas a la sexta edición de Ariza Rock Festival 100% Rural que tendrá lugar este sábado 20 de mayo en el Antiguo Matadero Municipal
| 18 mayo, 2017 13.05
El rock en el medio rural celebra este sábado su Festival en Ariza

La sexta edición de Ariza Rock Festival 100% Rural tendrá lugar este sábado 20 de mayo, en el municipio de la Comunidat de Calatayud. Este pequeño festival autogestionado, e impulsado por un grupo de jóvenes, tiene como objetivo fomentar la música rock en el medio rural y que no se pierdan este tipo de eventos -no hay ninguno por la comarca-.

Su filosofía trata de traer a grupos con menos oportunidades o posibilidades de tocar y “darles esa oportunidad que todo grupo merece”. El Festival cuenta este año con Drunken Cowboys (Zaragoza), D Delmalo, Hard Tao (Soria), Mala Rata (Brea de Aragón) y D’Stakazos (Calatayud) y se celebra en el Antiguo Matadero Municipal. Habrá zona de acampada y cena popular.

18 mayo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR