zLISTA Culturas Culturas

‘¿Sin ti no soy nada?’ Taller de parejas jóvenes saludables en 12 Lunas

Los talleres, que tendrán lugar el 28 de abril y del 5 al 12 de mayo, están dirigidos a personas de 16 a 25 años, y están impartidos por Victoria Tomás y Lurdes Orellana coordinadoras de las Asesorías Sexológicas (Asesorías Cipaj / Desmontando a la Pili S.Coop)
| 5 abril, 2017 13.04
‘¿Sin ti no soy nada?’ Taller de parejas jóvenes saludables en 12 Lunas

Dentro de la programación de 12 Lunas, la nueva edición de este Programa de Ocio Alternativo dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años y organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, se organizan el 28 de abril y del 5 al 12 de mayo, los talleres de parejas jóvenes saludables ‘¿Sin ti no soy nada?’, dirigidos a personas de 16 a 25 años.

Los modelos que ofrece la sociedad suelen plantear relaciones que van del romanticismo irresistible y pasional a la propuesta de “usar y tirar”. En este taller, impartido por Victoria Tomás y Lurdes Orellana coordinadoras de las Asesorías Sexológicas (Asesorías Cipaj / Desmontando a la Pili S.Coop), las personas jóvenes aprenderán a disfrutar de sus vivencias en pareja y a establecer relaciones de buen trato hablando de respeto, celos, libertad, enamoramiento, pérdidas.

“Primeros amores, primeros desamores… ¿Cómo gestionar todo ese asunto que a veces nos hace sufrir más que disfrutar? En este taller aprenderás a disfrutar de tus vivencias en pareja y a establecer relaciones de buen trato; hablaremos de respeto, celos, libertad, enamoramiento, pérdidas”, explican Tomás y Orellana. A los talleres puede acudir con tu pareja, solo o sola y con tu grupo y “así descubrirás las herramientas imprescindibles para tener amores saludables”, concluyen.

La entrada es libre hasta completar el aforo. Las inscripciones se puden realizar en los teléfonos 976 721 832 o 976 721 826 (de 9.00 a 15.00 horas) o en la Casa de los Morlanes (Plaza San Carlos, 4, Zaragoza).

5 abril, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR