Política

El Ayuntamiento de Uesca activa la versión en aragonés de su web

Inicialmente una parte de los contenidos de la web estará en aragonés, para paulatinamente ir actualizando toda la plataforma. Las personas usuarias podrán elegir desde el menú de inicio la lengua en la que en la que quieren acceder a la web.
| 17 marzo, 2017 13.03
El Ayuntamiento de Uesca activa la versión en aragonés de su web
Pantallazo de la web del Ayuntamiento de Uesca en aragonés.
El Ayuntamiento de Uesca activaba este jueves la versión en aragonés de la página web municipal. Inicialmente estará visible una parte de los contenidos en lengua aragonesa y paulatinamente se irá actualizando el resto. Asimismo, las noticias de la sección de Actualidad que estén relacionadas con el Área de Lengua Aragonesa aparecerán en ambas lenguas.
Desde el consistorio oscense aseguran que con esta medida desean “hacer visible la lengua aragonesa desde una plataforma tan importante como es la página web del Ayuntamiento, que recibe una media de 1.200 visitas diarias, por lo que es una herramienta muy útil para llegar a la población oscense”, afirma la concejala de Tecnología y responsable de Lengua Aragonesa, Mary Romero.

Para acceder a la versión en aragonés de la web municipal, se puede seleccionar el idioma en la parte superior derecha de la página de inicio.

17 marzo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR