Deportes

Villanúa quiere despedir el 2016 batiendo récord de participación en su San Silvestre

El municipio de la Chacetania con cerca de medio millar de habitantes, ultima los preparativos de la carrera San Silvestre, que tendrá lugar este sábado 31 de diciembre. La organización de la carrera, la segunda más importante de Aragón, se ha marcado como objetivo superar las 1.500 personas participantes en esta décimo sexta edición.
| 30 diciembre, 2016 06.12
Villanúa quiere despedir el 2016 batiendo récord de participación en su San Silvestre
San Silvestre de 2014. Foto: turismovillanua.net

Villanúa, municipio de la Chacetania con cerca de medio millar de habitantes, ultima los preparativos de la carrera San Silvestre, que tendrá lugar este sábado 31 de diciembre a las 18.00 horas, y que servirá para despedir el año “por todo lo alto”, según afirman desde el Ayuntamiento.

La organización de la carrera se ha marcado como objetivo batir récords y superar las 1.500 personas participantes en esta décimo sexta edición de la popular prueba. El pasado año, la carrera congregó a 1.270 participantes, siendo la segunda prueba de Aragón en cuanto a participación, solo superada por la San Silvestre de Zaragoza.

A falta de dos días para celebrar esta fiesta deportiva y familiar, en la que el 80% de las y los corredores participan disfrazados y en grupos de amigos y en familia, las inscripciones avanzan “a buen ritmo” y la organización, Turismo Villanúa, el Ayuntamiento y el Club Deportivo El Juncaral, confía en lograr el objetivo marcado.

La San Silvestre de Villanúa es una prueba deportiva que se desarrolla en un circuito de tres kilómetros y que transcurre por el casco urbano de la localidad. Sus organizadores han comentado que este evento está pensado para que “toda la familia pueda despedir el año vigente y dar la bienvenida al nuevo de una manera deportiva, pero sobre todo festiva, jovial y muy divertida”.

Las inscripciones se podrán completar hasta el 31 de diciembre, por internet, hasta las 14.00 horas en la web www.avaibooksports.com o en el polideportivo del municipio, donde se podrán tramitar hasta dos horas antes de la carrera. El precio de la inscripción es de 7 euros en el caso de las personas adultas y gratuita para las y los niños.

30 diciembre, 2016

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR