zPORTADA Culturas Culturas

La Banda Trapera del Río ofrece en Zaragoza su último concierto de 40 aniversario

La Trapera es una de esas bandas que marcaron un antes y un después en la música. Este sábado tocarán en la Sala López de Zaragoza en un concierto que promete ser histórico. Junto a ellos estarán Monaguillos Sin Fronteras, un clásico del hardcore punk de los 90's en Aragón.
| 14 diciembre, 2016 15.12
La Banda Trapera del Río ofrece en Zaragoza su último concierto de 40 aniversario
La Banda Trapera en una imagen de sus comienzos.

Nacidos en Cornellà a mediados de los años setenta en plena efervescencia del rock laietà y “la nova cançó” para irrumpir con su rock descarado que acabaría siendo la punta de lanza del punk rock en la península, sin saberlo y sin quererlo, así nació La Banda Trapera Del Río. Una de las bandas que marcaron un antes y un después en la música. Nacidos del polvo de un borracho y del coño de una puta, les gustaba cagarse en la sociedad en la ciutat podrida que vivían y en la que iba a por su dosis, ellos y sus otros compinches, curriquis de barrio como ellos mismos.

Algunos quedaron, lamentablemente, por el camino, Tio Modes, Raf Pulido, Rockhita… otros como el carismático Morfi Grey o el Subidas siguen defendiendo esos temas sobre las tablas, este año impulsados por la celebración de su 40 aniversario, junto a otros músicos amigos y familiares (como el hijo del mismo Raf Pulido). No es un aniversario cualquiera y no es una reunión más, sino un hecho necesario para recordar a una de las bandas que sin ella esto no hubiera seguido el mismo camino.

Para la ocasión abrirán la ceremonia Monaguillos Sin Fronteras, un clásico del hardcore punk de los 90’s en Aragón. Cartel de excepción para despedir un 2016 de frenética actividad en directo.

La-Trapera-Zgz-web-600x840

14 diciembre, 2016

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR