Economía #economíasolidaria

REAS Aragón y CERAI organizan, en Zaragoza y L’Ainsa, encuentros sobre economía solidaria en el medio rural

"Cada día son más las personas que quieren vivir en el medio rural, cada día nace una nueva iniciativa que apuesta por otros valores con los que generar economía y cada día son más los proyectos que se llevan a cabo de manera participativa". Con esta premisa, ambas entidades organizan los días 15, 16 y 17 una serie de encuentros en Zaragoza y L'Aínsa.
| 6 diciembre, 2016 13.12
REAS Aragón y CERAI organizan, en Zaragoza y L’Ainsa, encuentros sobre economía solidaria en el medio rural

Las cosas están cambiando y cada vez nos hacemos más conscientes de ello. Así lo afirman REAS Aragón y CERAI recordando que “cada día son más las personas que quieren vivir en el medio rural, cada día nace una nueva iniciativa que apuesta por otros valores con los que generar economía y cada día son más los proyectos que se llevan a cabo de manera participativa”.

Por este motivo, ambas entidades organizan en Zaragoza, en el Ateneo Laico Stanbrook (Travesía Funes 8), los próximos 15 y 16 de diciembre el curso ‘Dinamización local y metodologías participativas para la Economía Social y Solidaria en el medio rural’, impartido principalmente por Daniel López, doctor en Agroecología y parte del equipo impulsor del posgrado de Dinamización Local Agroecológica de la Universidad Autónoma de Barcelona. Esta formación está dirigida fundamentalmente a técnicos y agentes de desarrollo local, miembros de asociaciones y sindicatos, concejales, activistas, etc.

Con este espacio de intercambio de saberes y experiencias quieren que la Economía Social y Solidaria y la Agroecología sean conceptos cada vez más cercanos, a la vez que “aprendemos y experimentamos herramientas y metodologías participativas con las que recoger y plasmar las necesidades de las personas y los territorios donde se desarrollan los proyectos que llevamos a cabo”. En este enlace encontrarás más información y el formulario para las inscripciones.

Además, el domingo 17, CERAI y REAS Aragón organizan un encuentro sobre Economía Social y Solidaria en el medio rural aragonés el 17 de diciembre en L’Aínsa.

6 diciembre, 2016

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR