Economía

Una caravana de coches recorre Aragón en defensa de los puestos de trabajo de Lear

Este miércoles se ha puesto en marcha la caravana de coches, organizada por el comité de empresa de Lear (Épila), para recorrer diversas localidades de la comarca en defensa de los más de 350 puestos de trabajo de la factoría
| 29 junio, 2016 14.06
Una caravana de coches recorre Aragón en defensa de los puestos de trabajo de Lear
Concentración, el pasado 18 de junio, de la plantilla de Lear en Zaragoza. Foto: Lear Epila No Se Cierra

La caravana de coches ha comenzado a las 8.00 horas de este miércoles en la localidad de Épila y ha recorrido los municipios de L’Almunia, Calatorao, Lucena, Salillas de Jalón, Lumpiaque, Urrea de Jalón, Plasencia de Jalón y Bardallur, concluyendo en la planta de Opel en Figueruelas.

Con esta caravana, las y los trabajadores de Lear continúan con su calendario de movilizaciones denunciando el posible cierre de la planta de Épila en dos años si no se incorpora a la fabricación del nuevo modelo de Opel Corsa que prepara la factoría de la multinacional del automóvil en Figueruelas.

El comité sigue esperando una nueva reunión con la empresa para buscar soluciones que mantengan el empleo en la planta de Épila o alternativas para las y los 350 trabajadores afectados.

29 junio, 2016

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR